gallery/nosotros fachada

Sobre Nosotros

Actualmente estamos ubicados el icónico barrio Ricaurte de Bogotá Colombia, y así ha sido desde hace 18 años, esto ha permitido ganarnos la confianza de nuestros vecinos, proveedores y clientes. La ubicación es  estratégica, ya que al rededor existe comercio afín, también hay varias líneas de transporte para el traslado de mercancía, cerca esta la estación del Ricaurte de Transmilenio, y a cinco minutos está el centro de la ciudad.

 

Llevamos más de 30 años en el mercado colombiano de controles para las líneas de gas, eléctricos y refrigeración, entendemos que la energía y el gas natural son recursos que exigen que sean bien utilizados y por eso son indispensables los controles que permiten la regulación correcta de estos, ahorrando dinero y prolongando la vida útil de sus equipos.

 

Contamos con personal calificado para atenderlo en nuestro almacén o para asesorarlo respecto temas técnicos, también contamos con técnicos que podrán visitarle en campo para diagnosticar y reparar lo que usted requiera. 

 

Distribuimos productos con marcas reconocidas a nivel mundial por su excelente calidad, como Robertshaw, Ranco, Jackwal, entre otras...

Además de apoyar el talento nacional ya que llevamos algunos años fabricando algunos de nuestros productos con altos estándares de calidad.

 

También vendemos herramientas especializadas para técnicos, así como una gran variedad de accesorios y otros artículos.

 

¡Será para nosotros un placer poder atenderlo en nuestras instalaciones!